Adíos Tom Holland , adíos Spiderman

Tras seis películas en Marvel, tres con los Vengadores y tres siendo Spider-Man, Tom Holland le dice adiós a la franquicia. El próximo 17 de diciembre se estrenará No way home, el último film en el que le da vida al superhéroe más jóven del MCU y su contrato finaliza. El actor llegó a un acuerdo con el estudio por cierta cantidad de trabajos y, ahora, se termina su era como superhéroe. Tom Holland se lució en sus interpretaciones como Spider-Man y, en su próxima cinta podría trabajar con sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los actores, quienes fueron los primeros dos trepamuros, son blanco de rumores de una aparición en la nueva película de Marvel. Y, si bien todavía no hay nada confirmado, las especulaciones de un spiderverse son cada vez más fuertes entre los fans.

Tom Holland se lució en sus interpretaciones como Spider-Man y, en su próxima cinta podría trabajar con sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los actores, quienes fueron los primeros dos trepamuros, son blanco de rumores de una aparición en la nueva película de Marvel. Y, si bien todavía no hay nada confirmado, las especulaciones de un spiderverse son cada vez más fuertes entre los fans. Pero, lo cierto es que suceda lo que suceda en No way home, eso no quita que sea la última película de Holland bajo la dirección de Kevin Feige. Más de una vez el británico manifestó su intención de seguir con el proyecto de Peter Parker o, al menos, tener algún trabajo con el estudio, pero nunca se llegó a concretar nada o, al menos, nada público. Tal es así que, con el final de Tom en Marvel, llegaron dos teorías por parte de los fans.

La primera es que, con su salida del Universo, se termina la era de Spider-Man o, la segunda es que llegará un nuevo intérprete para comenzar una trilogía distinta de este superhéroe. Esta última, de ser cierta, implicaría darle un aire completamente distinto al personaje, ya que Holland encontró la forma de hacerlo suyo. Sin embargo, desde el MCU siguen manteniendo silencio en torno al futuro del joven Parker, por lo que los fieles a esta historia ya le ahorraron el trabajo: encontraron al actor que podría suplantarlo. En una encuesta de Spoiler, en la que postulamos a ocho candidatos que cumplen con los requisitos para ser Spider-Man

LaFabricadelCine | Sb Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!